En moda, descontextualizar siempre es un acierto porque, de lo que se trata, es de crear prendas singulares que hagan a quien las luce sentirse especial ya que, al lucirlas, quien lo vea pensará que se trata de alguien que conoce algo que él todavía no sabe. Eso, precisamente, es lo que acaba de hacer Stradivarius con el pantalón cargo, que hay que recordar que es una prenda de trabajo, tejido en satén, un género propio de lencería y ropa de cama. Todo un acierto y, encima, en blanco.

cargo
cargo

Precio excepcional

Tan singular prenda está disponible en tallas que van desde la 32 a la 44 –una 46 no estaría de más, en eso debe cambiar de criterio Stradivarius- y tejida en poliéster (95%) y elastano (5%), lo que le otorga un plus de ajuste y lo hace más fácil de planchar. En cada pernera lleva dos bolsillos plastrón con solapa, cierra en cintura con cremallera y botones y, en los bajos, lleva gomas ajustables. Cuesta 35,99 euros.

cargo2
 

Cuidados

La prenda se debe lavar siempre a 30 grados con centrifugados cortos, no plantea problema alguno para plancharse siempre y cuando no pasemos de los 110 grados. Tampoco se puede lavar en seco, utilizar lejía o echar mano de la secadora. El satén de Stradivarius es delicado.

cargo3