La mosquitera para ventanas más vendida de Amazon ya ha arrasado y ahora la empresa la rebaja hasta costar solo 3,99 euros. Así es la Schellenberg, la mejor aliada contra los mosquitos.

La mosquitera rebajada de Amazon

Las noches de verano se caracterizan por ir a la playa, a la piscina, viajar, ir de excursión y, sobre todo, disfrutar. Terrazas llenas, mojitos y brisa marina convierten las noches estivales en momentos muchas veces mágicos.

Mosquito tigre / PixabayMosquito tigre / Pixabay

Sin embargo, muchas noches las pasamos en vela, y no por estar de fiesta, sino porque un mosquito revolotea cerca de nuestro oído, despertándonos de un sobresalto y poniéndonos en alerta al saber que las picaduras más odiosas del verano están al caer.

Declarar la guerra a los mosquitos

Nos armamos de una chancla, de un catálogo del Lidl o del Aldi, o de cualquier objeto que tengamos cerca y nos disponemos a darle una lección mortal de kárate a nuestro peor enemigo: un insecto que apenas mide un centímetro.

Mosquitera Schellenberg / AmazonMosquitera Schellenberg / Amazon

Pese a lo cómico de la escena, los mosquitos se convierten en ladrones de horas de sueño y del buen humor. Pero, por suerte, para evitar esto, las alternativas son muchas.

Parches, pulseras o inciensos y velas de citronela son lo más típico, pero a veces lo más sencillo no es repelerlos, sino simplemente, que no puedan entrar. Y es por eso que la mosquitera de ventanas de Amazon tiene tanto éxito.

Adiós a los mosquitos en casa por 3,99 euros

La malla, de poliéster resistente y a la venta en Amazon bajo la marca Schellenberg, combate los rayos ultravioleta y es altamente efectiva. Mide 100 centímetros de alto y 100 de ancho, pero se puede recortar y adaptar a otros tipos de ventana.

Mosquitera Schellenberg / AmazonMosquitera Schellenberg / Amazon

Se fija en la parte interna de la ventana y se acabaron las complicaciones: ventanas abiertas para que entre el aire, pero donde los mosquitos no serán bienvenidos. Y todos estos beneficios, que antes costaban 4,19 euros, ahora valen 3,99 euros.

Compra haciendo clic AQUÍ