Amazon y Carrefour venden lápices blanqueantes para una dentadura impecable y sin manchas ocasionadas por el tabaco, el café o las bebidas alcohólicas como el vino.

Lápiz blanqueante para una sonrisa impecable

El supermercado francés se ha subido al carro de las ofertas más extrañas y sorprendentes, haciendo de su página web un portal en el que hacen de intermediarios a empresas mayoristas. 

Un ejemplo de la actividad de Carrefour son estos lápices blanqueadores de dientes Wellness Beauté de la marca Innovagoods. Vienen en paquetes de dos unidades y acaban de rebajar el precio: de sus 26,27 euros iniciales, ahora solo hay que pagar 15,73.

Carrefour y Amazon venden la solución a los dientes amarillos

Estos lápices funcionan con un gel blanqueante que se aplica como un pintaúñas en los dientes durante varias semanas, siendo efectivos para reducir las manchas del desgaste de la dentadura y de alimentos o bebidas como el café o el vino.

Lapiz blanqueante / AmazonLápiz blanqueante / Amazon

El mismo proceso se debe seguir con el producto de Amazon, que vende los productos blanqueantes de la marca Ldreamam.

Junto a otros de sus artículos dentales, sirven para eliminar manchas y reducir el efecto de dientes amarillos, ya que eliminan "de forma suave y efectiva el sarro antiestético", dicen en su página web.

Aplicar y sonreír

También explican el funcionamiento: "El bolígrafo blanqueador de dientes tiene un mecanismo giratorio duradero con una punta de cepillo suave que pinta suavemente cada diente y sus hendiduras para una experiencia de blanqueamiento completa".

Lapiz blanqueante  InnovagoodsLápiz blanqueante de dientes a la venta en Carrefour / Innovagoods

Es mejor aplicarlo de noche y evitar comer o beber durante los 30 minutos siguientes a su uso. En su paquete son cuatro las unidades que van incluidas y cuesta 17,99 euros. Los resultados se pueden ver después de un mes, aseguran desde la empresa.

Compra haciendo clic AQUÍ

Higiene bucal en casa o dentista

Los dentistas son unos de los médicos más temidos y es por eso que hay que mantener una higiene bucal muy estricta para evitar visitas innecesarias.

Cepillarse los dientes tres veces al día es primordial, pero hay complementos que pueden ayudarnos a limpiar de forma casi profesional nuestra boca a un precio bajo y desde la comodidad de nuestro baño.