El gigante sueco ha hecho una apuesta atrevida y ha presentado su gamma de altavoces SYMFONISK, un producto que destaca por su particular diseño capaz de mimetizarse perfectamente como un mueble. Estética, discreción y un buen equipo de música.
Altavoz con forma de cuadro
Parece que dentro de poco llegará un nuevo altavoz SYMFONISK en Ikea. Este nuevo ejemplar destaca por ofrecer un diseño fuera de lo habitual: tiene la forma de un cuadro para que lo puedas colgar en la pared.
Este altavoz con forma de cuadro nace fruto de una nueva colaboración entre Ikea y Sonos, uno de los grandes referentes en el sector del sonido. No es la primera vez que se escuchan rumores sobre su alianza. Pero ahora es una realidad. La propia web sueca publicó por error la página del producto al completo. Lo que está claro es que, por sus prestaciones, SYMFONISK no te decepcionará.
Ikea Sonos Symfonisk / Ikea
Por esta filtración en la web hemos podido saber con detalle cómo será el altavoz con forma de cuadro de Ikea y Sonos. Si bien es cierto que no se ha podido acceder a las características técnicas de este modelo de la familia SYMFONISK, sí que hemos podido conocer su diseño, que estará disponible en dos colores, y algunas de sus características técnicas.
La descripción deja claro que se usará principalmente como cuadro, pero que también tiene una serie de opciones de conectividad para utilizarlo como un producto de sonido. Para ello contará con WiFi, conectividad Bluetooth, soporte para AirPlay 2 (imprescindible si tienes un iPhone o un iPad), Spotify Connect y más opciones que hacen de este dispositivo un altavoz de lo más completo.
También sabemos el precio del altavoz: 199 euros cuando llegue a España, muy probablemente.
La lámpara que arrasa en Ikea: hecha con botellas de plástico recicladas
Nuevo producto que arrasa en Ikea. El gigante sueco pone luz a tu salón con una lámpara acorde con el medioambiente y a un precio de 50 euros. Pese a las nuevas y polémicas tarifas de luz Ikea trae un nuevo producto sostenible para iluminar la casa: la lámpara de pie de fresno, modelo Lauters.
Lámpara Lauters / Ikea
El valor diferencial reside en cómo está construida esta lámpara. Está hecha con botellas recicladas, algo que parece difícil viendo el diseño de la pieza. La tulipa está fabricada con botellas PET recicladas y para hacer la base de madera maciza se han utilizado recursos más sostenibles.