L'Alt Empordà es una comarca única. Situado en el extremo noreste de Catalunya, es una tierra con muchos pueblos que visitar, playas, calas, naturaleza... y en Booking hemos visto algunas opciones de alojamiento que rozan la excelencia en valoraciones.

Mucho que visitar en el noreste de Catalunya

La primera opción que hemos visto es el Hotel Mas Vivent, que se encuentra en Vilamaniscle. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y, en algunos casos, terraza o balcón. Todas las habitaciones incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, el Mas Vivent dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

vivent

Mas Vivent

En los alrededores se puede practicar equitación, snorkel y ciclismo, con lo que es un lugar ideal si queremos llevar a cabo un turismo activo o probar nuevas experiencias. El Mas Vivent se encuentra a 15 km de Roses y a 20 km de Cadaqués.

Alcanza la nota media de 9,6 en Booking, con comentarios tan positivos como este: "Una masía con mucho encanto y ubicación estratégica. Una atención por parte de Xavi y el resto del equipo más que excelente (servicio, cena, desayuno). Lo recomendamos al 100% para los amantes de la naturaleza y gastronomía."

El precio es a partir de 164€ la noche con el desayuno incluido para dos personas.

Otra opción que tenemos es el Hotel Mas Oliveres Pla de Palau. Es una casa rural de lujo situada en un edificio restaurado del siglo XV, a 2,5 km de Llers, y cuenta con piscina y conexión WiFi gratuita. Ofrece servicio gratuito de taxi desde la estación de tren AVE de alta velocidad en Figueres.

hotel

Hotel Mas Oliveres Pla de Palau

Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera. Algunas también tienen terraza.

El Hotel Mas Oliveres Pla de Palau ofrece jardín con solárium y aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Esta casa rural se encuentra a 5 km de Figueres y a 18 km de las playas de la Costa Brava.

Alojarnos lo podemos hacer a partir de 114€ la noche para dos personas incluyendo el desayuno, y la valoración media en Booking es ya de 9,5 con comentarios como este: "Un lugar fantástico, muy cuidado hasta el mínimo detalle. El entorno es precioso y el personal muy atento. Hemos pasado dos días de relax magníficos."

Dos opciones para descubrir el Alt Empordà, una comarca con mucha personalidad.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)