La ciudad condal es un desfiladero de turistas todo el año. Y otoño no es distinto. Aun así, muchos piensan que alojarse en Barcelona tiene que ser caro sí o sí, pero nos negamos a pensar que no hay alternativa. Mirando en Booking, hemos confirmado que la hay. 

Hemos encontrado un par de alojamientos por menos de 50 euros la noche que son ideales si queremos ir a visitar Barcelona este próximo puente del Pilar, o cualquier fin de semana en el que queramos hacer una escapada.

born

Born de Barcelona

Alojamientos por menos de 50 euros la noche

El primero de ellos en el Hostal Nuevo Colón, situado en la fantástica zona del Born, parada obligada en Barcelona, al lado del parque de la Ciutadella y a un corto paseo de la playa de la Barceloneta. Podemos escoger entre habitaciones con baño compartido y otras que disponen de baño privado, y todas incluyen calefacción.

El hostal alcanza ya el 7,9 de puntuación en Booking, destacando en aspectos como la ubicación (9,2) o la limpieza (8,4). A nivel de precios, a partir de 48 euros para dos personas podemos disponer de una habitación, un precio más que bueno considerando la zona de Barcelona en la que se encuentra el alojamiento.

colon

Hostal Nuevo Colón

Algunos de los comentarios en Booking hablan así sobre el hostal: “Cerca de la playa, el casco antiguo y la estación de tren de cercanías. Buena relación calidad precio, sobre todo para una ciudad tan cara como Barcelona.”

La segunda de las opciones que hemos cazado en Booking es el Hostal Medea, situado en la conocida calle Mallorca de Barcelona, muy cerca de la Plaza Catalunya. En este caso por unos 47 euros tendríamos una habitación para dos personas, y en Booking el establecimiento ya alcanza la nota de 8,2. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. El hostal tiene un diseño sencillo y muy funcional, pero que no deja de lado el buen gusto.

medea

Hostal Medea

Algunas de las opiniones que hemos leído en Booking nos hablan precisamente de la funcionalidad del hostal, muy adaptado a los tiempos que corren: “Todo el hostel es muy bonito y moderno, la posibilidad de tener la abertura con un código es fantástica, los cuartos son muy bonitos y hacer el check es mucho más rápido y sencillo. Regresaré nuevamente.”

Como vemos, tenemos opciones en Barcelona para hospedarnos en ubicaciones perfectas de la ciudad como son el Born o la calle Mallorca, y por menos de 50 euros la noche para dos personas. En Booking las hemos encontrado, y seguro que puedes encontrar la tuya para tu próxima escapada a la ciudad condal.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)