Hay pocas cosas más de película que vernos dándonos un chapuzón en una piscina de un hotel en Manhattan. Así que como nos gusta cumplir este tipo de fantasías, nos hemos decidido a mirar en Booking algunos de los hoteles que en esa parte de Nueva York nos ofrecen piscina en sus instalaciones.

marggrande

Exterior del Margaritaville Resort Times Square

El primero que hemos visto es el Margaritaville Resort Times Square, que en Booking ya alcanza la nota de 9 como valoración media, y dos personas nos podemos hospedar en él a partir de 230 euros la noche.

El Margaritaville Resort Times Square está ubicado en Nueva York y cuenta con una serie de servicios como restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Cada alojamiento de este hotel de 4 estrellas tiene vistas a la ciudad y acceso a una terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de venta de entradas.

marg

Margaritaville Resort Times Square

Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Cada habitación del Margaritaville Resort Times Square está equipada con toallas y ropa de cama.

Hay varios lugares de interés cercanos, entre ellos Times Square, el parque Bryant y los grandes almacenes Macy's.

Algunos comentarios que hemos leído ya nos hablan muy bien de este hotel: "Las habitaciones estaban muy hermosas creo que es uno de los mejores hotels que ido en New York."

La segunda opción que queremos presentar es el Room Mate Grace Boutique Hotel de tres estrellas, y que ya alcanza la valoración de 8,5 en Booking con un precio a partir de 161 euros para dos personas.

Este hotel de diseño se encuentra en Nueva York, a pocos pasos de la plaza Times Square, y dispone de piscina cubierta y bar salón.

ROOM MATE

Room Mate Grace Boutique Hotel

Los huéspedes pueden acceder a la sauna y a un gimnasio pequeño. El establecimiento sirve un desayuno continental a diario hasta el mediodía. El salón del establecimiento organiza actuaciones musicales varias noches a la semana. También hay un bar sumergido, con lo que las opciones son muchas en este hotel.

El Grace Hotel está situado a 3 calles de la estación de metro Times Square - 42nd Street y del parque Bryant Park. Asimismo, el establecimiento se halla a unos 10 minutos a pie del Museo de Arte Moderno y del Rockefeller Center, por lo que hay muchos lugares de interés cercanos para que disfrutemos de todo lo que nos ofrece Nueva York.

Dos opciones en Manhattan para disfrutar de lo mucho que hay por ver y a cualquier hora en Nueva York, y en unos alojamientos con piscina que cumplirán nuestras fantasías de película.