Llívia es uno de los pueblos considerados como más bonitos de los Pirineos y tiene la particularidad que, aunque pertenece a Catalunya, está completamente rodeado de territorio francés. Un pueblo en el que hay mucho por ver, desde la farmacia considerada como la más antigua de Europa hasta el Castillo de Llívia, con un mirador donde contemplar las siluetas que dibuja el Pirineo.
Vistas de Llívia
En Booking hemos visto algunas opciones de alojamientos ideales si queremos conocer este rincón de la provincia de Girona, como por ejemplo el Bed&Breakfast Set Terres - La Villa de Llívia.
El establecimiento combina detalles tradicionales, como paredes de piedra a la vista, con una decoración moderna y elegante. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha, y algunas disponen de zona de estar. También hay secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Bed&Breakfast Set Terres - La Villa de Llívia
La zona es perfecta para esquiar y jugar al golf, aunque también podemos hacer actividades como ciclismo o senderismo. Además, el alojamiento se ubica en el centro de Llívia.
En Booking la puntuación media llega al 9,1 en un hospedaje que nos costará 101 € la noche para dos personas.
Otra opción en Llívia es el Hotel Bernat de So. El hotel ocupa una antigua casa de campo reformada y se encuentra en Llívia, un municipio tranquilo y pintoresco, a solo 15 minutos en coche de 18 estaciones de esquí. Además, ofrece guardaesquíes y servicio de alquiler de material de esquí.
Hotel Bernat de So en Llívia
El hotel presenta una mezcla perfecta de diseño moderno y arquitectura catalana tradicional. Conserva la preciosa fachada original y los exteriores de piedra, mientras que los interiores son actuales. Las 21 habitaciones tienen unas vistas fantásticas y también hay un salón acogedor con chimenea de leña y vistas al granero y al jardín.
Un alojamiento que alcanza ya el 9,3 con comentarios tan positivos como este: "Es la tercera vez que vamos. Todo excelente, tanto el trato, como habitaciones, servicio. Un enclave precioso. Seguro volvemos."
Alojarnos además nos costará 109 € la noche para dos personas.
Dos alojamientos que nos ofrecen todo el confort para hospedarnos en un lugar de montaña que cuenta con mucho encanto, en el que podemos no solamente descubrir un pueblo muy particular, sino aprovechar un entorno lleno de ofertas de actividades. Tanto los amantes del esquí como del golf o como los que disfrutan haciendo rutas de montaña puedes tener Llívia en su lista de lugares que visitar el próximo 2022.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)