Los dolores de espalda, cuello y hombros son muy habituales. Y más en los últimos tiempos. Por un lado, por el estrés del día a día, en el que cada vez tenemos más preocupaciones. Por otro, por el aumento del teletrabajo, que suele restringir la actividad de quienes lo ejercen.

Para solucionarlos, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Pero en el mercado existen algunas ayudas que pueden rebajar el dolor. Algunas de ellas pasan por aplicar pomadas o tomar medicación que no precisa receta. Aunque muchas personas utilizan las típicas mantas térmicas. Estas ayudan a frenar el dolor, a la vez que ayudan a entrar en calor en los meses de invierno.

Aldi tiene una manta eléctrica revolucionaria

En Aldi saben del éxito de estas mantas. Y por eso han decidido darle una vuelta al invento para mejorarlo. En realidad ha sido Quigg, que es la marca que lo fabrica. Aldi es la encargada de distribuirlo.

Almohadilla electrica de Quigg a la venta en Aldi1

Almohadilla electrica de Quigg a la venta en Aldi / Aldi

Se trata de una almohadilla eléctrica ideal para espalda, hombros y nuca. Esto es porque está diseñada de forma que se adapta al cuello, de forma que cubre y aplica calor a las zonas de forma directa y eficiente. Dispone de un cinturón y botones para un ajuste ideal.

Almohadilla electrica de Quigg a la venta en Aldi

Almohadilla electrica de Quigg a la venta en Aldi / Aldi

Se adapta perfectamente y configurable en 9 niveles

Esta almohadilla eléctrica a la venta en Aldi tiene una potencia de 100 W. Y cuenta con un mando regulador con el que podrás personalizar el tratamiento. Puedes elegir hasta 9 niveles de temperatura y configurar un temporizador. Y si te la dejas encendida no debes preocuparte, pues cuenta con un sistema de protección de sobrecalentamiento y otro sistema de apagado automático después de 90 minutos.

Almohadilla electrica de Quigg a la venta en Aldi2

Almohadilla electrica de Quigg a la venta en Aldi / Aldi

Pero eso no es todo. Esta almohadilla eléctrica de Quigg a la venta en Aldi está disponible en dos diseños. A saber: blanco o gris con estrellas. Y cuando se ensucie puedes meterla en la lavadora sin problemas. Debes lavarla a menos 30 ºC.

Y si ya estás pensando en aliviar los dolores en tu espalda con esta almohadilla eléctrica debes saber que está a la venta en Aldi desde el pasado miércoles 12 de enero a un precio de 19,99 euros.