H&M tiene un vestido que es pura elegancia y estilo, que solo las más atrevidas pueden apreciar pero que te hará robarte las miradas quieras o no. De corte ajustado, con falda de bastante volumen y que moldea la figura con el mejor de los éxitos.

H&M conquista todas las miradas

Este es el vestido con el que H&M sorprende y ya todas quieren un modelo igual para lucirse en las festividades. Forma parte de una de las colecciones más atrevidas de la marca así que vas a encontrarlo en la línea de Metaverse Design Story.

Es un vestido corto con escote en los hombros y ajustado al cuerpo para resaltar las curvas de la figura en todo momento. Los hombros quedan completamente descubiertos, con escote recto en la parte superior y muy buena sujeción en el busto.

Con pliegues delicados que crean un efecto fruncido que lo hace aún más encantador. En la falda nos encontramos con una falda multicapa de tul, con efecto delicado, voluminoso y que aporta el mejor de los detalles.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

El corte asimétrico de la falda de tul contribuye con el efecto de volumen y se mantiene en la parte posterior para que lo lleves con el mejor estilo de todos. Ajustado a los muslos para mantener el estilo y haciendo que las piernas luzcan largas y estilizadas en todo momento.

Este es un vestido de H&M que se ha confeccionado en poliéster reciclado y proviene de textiles reciclados, lo que lo convierte en una prenda buscada por quienes se preocupan por el medio ambiente también.

Su ajuste es realmente sencillo, pues se compone de una cremallera oculta en la parte posterior además de un corchete que te garantiza mayor precisión. Tanto el forro como el exterior son de poliéster y esto le aporta un mejor acabado al diseño.

El color disponible está muy en tendencia así que te adaptarás a la última moda, pues H&M ha elegido el jade para hacer de este vestido una prenda encantadora. En cuanto a las tallas lo hemos encontrado disponible desde la 32 hasta la 52.

Si hablamos de su precio, te adelantamos que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 299 euros