Glamour y tendencia es lo que tiene este vestido de H&M que se ha convertido rápidamente en un top de ventas y que si te lo piensas mucho vas a quedarte sin él. Con un diseño ajustado al cuerpo, tirantes finos y con costuras gruesas que lo mantienen ajustado al cuerpo.
Conquista todas las miradas con H&M
Este es un vestido de H&M que ha empezado a conquistar a todas por su diseño ajustado al cuerpo. Comenzando porque tiene un diseño de tirantes finos que van en los hombros y se ajustan en diferentes posiciones para brindarte una buena sujeción del busto.
El escote de corazón moldea el pecho con delicadeza y aporta una mejor sujeción para realzar los atributos de todas las figuras. Cuenta con bordes gruesos y delicados en la parte inferior del busto, que aportan un mejor amolde y una mejor forma.
Este diseño cuenta además con costuras gruesas tipo corset que agregan todo el encanto, haciendo que la cintura además luzca más fina y elegante en todo momento. Las costuras sobrecosidas en el delantero se repiten también en la espalda para mantener la forma y el estilo.

La falda por su parte se mantiene ajustada en la cintura y se ensancha ligeramente para un movimiento delicado y elegante en todo momento. Con un corte recto y largo que se extiende por debajo de las rodillas para crear el mejor efecto.
Con ribete delicado en el bajo para mantener la forma y el estilo y un acabado elástico que le permite adaptarse a todas las figuras con facilidad.
El color cereza se ha convertido en el vestido más buscado de H&M, pero también nos hemos topado con que es un diseño que está disponible en color negro. Ambos modelos se pueden elegir desde la XS hasta la XXL, aunque debes consultar la disponibilidad al momento de comprar.
Lo que sí podemos adelantarte es el precio para ambos colores, pues es un vestido con el que puedes hacerte por 19,99 euros.