La segunda cadena alemana más importante de nuestro país, Aldi, publica un mensaje anunciando la retirada de uno de sus productos por no cumplir los estándares de calidad pactados. Se trata del fuet llescat Can Gras y reembolsa el importe a quien lo devuelva en las tiendas físicas.

Aldi retira uno de sus productos

El supermercado alemán Aldi ha hecho público un comunicado en su página web, anunciando la retirada de un lote de uno de sus muchos productos. Se trata de un fuet a rodajas de la marca Can Gras y el lote defectuoso es el número L1097/1331, con fecha de caducidad el día 26 de julio de este año 2021.

Fuet Aldi retirado / AldiEl fuet Can Gras ha sido retirado de los supermercados Aldi por no cumplir los estándares de calidad pactados, por lo que se pide a los clientes que lo devuelvan para recibir el reembolso / Aldi

La poca información que ofrecen indica que el motivo de su retirada es que "el producto no cumple con los estándares de calidad pactados". Supuestamente se trata de una desavenencia con el proveedor, ya que no indican ni alertan de posibles riesgos para la salud tras su consumo.

El fuet Can Gras no cumple los estándares de calidad

En estas ocasiones, como hace cualquier supermercado, Aldi ha retirado las bandejas de este embutido de sus neveras, pero también piden a los clientes que hayan adquirido el producto que lo devuelvan en cualquiera de sus tiendas e informa que se reembolsará el importe de la compra.

AldiLos supermercados piden a los clientes que devuelvan el producto en las tiendas para recibir un reembolso y completar la retirada del producto / Aldi

Finalizan el comunicado disculpándose y lamentando las molestias. Además, para posibles dudas, ponen a disposición de los usuarios el servicio Aldi Contigo, al que se puede contactar por correo electrónico a la dirección contigo@aldi.es o por el teléfono 900 902 466.

Esta cadena alemana es la que menos desarrollada tiene su venta online, a diferencia de los gigantes Lidl o Mercadona, pero sus productos de bazar y ofertas del día a día lo convierten en uno de los supermercados de referencia.

Además, sus estanterías se siguen vaciando cada semana gracias a los chollos y gangas que ponen a la venta desde productos tecnológicos hasta ropa, pasando por juguetes y ediciones especiales.