Aldi tiene la alternativa ideal para comerte una hamburguesa sin mucho remordimiento, además de tener un sabor único. Estas son unas hamburguesas fáciles de preparar, de muy buena textura y que no necesitan de mucho tiempo en la plancha para estar listas.
No esperábamos estos ingredientes en una hamburguesa
Aldi se une a la tendencia de lo saludable con unas hamburguesas que han sido elaboradas con una mezcla de bacalao y espinacas. Es por eso que se han denominado las hamburguesas verdes de Aldi, pues la espinaca le aporta todo su color y también todas sus propiedades.
Disponibles bajo la marca “El Mercado” son de las más saludables que hemos visto recientemente, con un sabor marcado por el bacalao y que va muy bien con los paladares que se decantan siempre por los alimentos de mar.
Tienen un muy buen grosor, por lo que estamos casi convencidos que bastará con una porción para quedar más que satisfecho. Vienen en un empaque congelado y condimentadas, pues lo único que tienes que hacer entonces es llevarlas al sartén o la plancha para que en pocos minutos estén listas de cocción.

Estas hamburguesas de Aldi además tienen un plus que hemos encontrado en muy pocas hamburguesas de este tipo, y es que es un producto que se ha fabricado sin gluten y sin lactosa, siendo así una opción incluso para personas con condiciones especiales en cuanto a la alimentación.
Cada uno de los empaques vienen bien sellados para mayor seguridad de los consumidores, lo mejor será conservarlas congeladas mientras llega el día de prepararlas. Estos empaques vienen en presentación de dos unidades.
El paquete completo tiene un peso de 160 gramos, lo que quiere decir que cada una de las hamburguesas de Aldi tienen un peso aproximado de 80 gramos, una ración bastante generosa.
Si este es un producto que ha captado tu atención y quieres intentar usarlas para tu próxima barbacoa o hamburguesas en casa, entonces debes saber que el precio del paquete de dos unidades se encuentra disponible por 1,59 euros, siendo muy buena opción para compartir con amigos sin gastar un montón de euros en otro tipo de carnes.