En Apple han demostrado haber hecho un gran trabajo en el diseño y la fabricación de los Airpods. No es casualidad que estos auriculares inalámbricos estén entre los productos más vendidos de su categoría en la mayoría de superficies y plataformas.

No obstante, si su precio te tira para atrás, debes saber que en Aldi podrás encontrar unos muy parecidos en diseño y que poco tienen que envidiar de los de Apple en funciones.

Aldi desafía a Apple con unos auriculares inalámbricos

A la marca de la manzana mordida le ha salido un duro competidor en NK, marca que fabrica los auriculares inalámbricos que puedes encontrar en el catálogo de Aldi y que recuerdan mucho a los Airpods Pro de Apple en casi todo menos en el precio. Y es que los auriculares inalámbricos de NK tienen un precio de 9,99 euros.

Auriculares de Aldi2

Auriculares inalámbricos de NK a la venta en Aldi

Unos auriculares inalámbricos que ofrecen numerosas posibilidades. Como los de Apple, cuentan con una batería integrada que podremos cargar a través de un estuche de carga. Este alimenta los auriculares mediante un sensor magnético.

Hasta 4 horas de autonomía con las baterías de los auriculares y la carcasa

Por su parte, los auriculares cuentan con una batería de 40 mAh que tarda en cargarse unos 40 minutos. Mientras que la carcasa tiene una batería de 300 mAh que requiere unos 60 minutos de carga. Y en total consiguen una autonomía de entre 3 y 4 horas. Más que suficientes para tus viajes en transporte público o para tus sesiones deportivas.

Auriculares de Aldi1

Auriculares inalámbricos de NK a la venta en Aldi

En cuanto a sus funciones, estos auriculares de NK que encontrarás en Aldi permiten escuchar música. Pero también integran un micrófono que permite realizar y recibir llamadas, así como usar los asistentes de voz de nuestro dispositivo conectado, si los tiene. Y por si fuera poco, podrás elegir entre tres diseños distintos. A saber: blanco, negro o azul.

Auriculares de Aldi

Auriculares inalámbricos de NK a la venta en Aldi

Como decíamos, estos auriculares tienen un precio de 9,99 euros. Pero ten en cuenta que no llegarán a las tiendas físicas hasta el próximo sábado 18 de diciembre. No pierdas esto de vista, pues todo apunta a que no tardarán en agotarse.