S'Agaró, en el centro de la Costa Brava, es un lugar ideal para descubrir no solamente las playas más cercanas, sino si queremos recorrer otros puntos de la costa. Además, podemos hacer una serie de actividades al aire libre o en el agua para los que prefieran ocupar su tiempo durante las vacaciones: snorkel, buceo, senderismo... Incluso hacer el famoso Camí de Ronda, que recorre muchos puntos de la Costa Brava.

sagarogrande

Fotografía de S'Agaró

Opciones para todos los gustos en la Costa Brava

Para alojarnos en S'agaró, hemos visto algunas opciones interesantes para ir planeando nuestra escapada, desde un apartamento hasta un hotel.

La primera opción es el apartamento Hauzify I Center S'Agaro. Se encuentra en S'Agaro, a 500 metros de Sant Pol, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

hauzify

Hauzify I Center S'Agaro

El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 26 km, y el apartamento alcanza en Booking una valoración media de 7,8. El precio para cuatro personas es de 273€ la noche, en un apartamento en el que nos sentiremos como en casa en una ubicación inmejorable.

Otra opción es un hotel de cuatro estrellas, el S'Agaró Hotel Spa & Wellness. Este hotel elegante, rodeado de 8.000 m² de jardines con vistas al mar Mediterráneo, está ubicado junto a la playa de San Pol, en la Costa Brava. Cuenta con spa, piscina al aire libre y terraza solárium.

Las habitaciones del S'Agaró Hotel Spa & Wellness tienen balcón privado, son luminosas y presentan una decoración en tonos pastel con mobiliario clásico. Cada habitación dispone de aire acondicionado y baño moderno con secador de pelo.

El restaurante sirve platos innovadores de la cocina mediterránea. El hotel también alberga un bar con terraza junto a la piscina. Este bar sirve pescado/marisco, tapas y platos tradicionales como paella y fideuá.

hotel

S'Agaró Hotel Spa & Wellness

El acceso al spa conlleva un suplemento. Cuenta con circuito de agua, sauna, baños de vapor y servicio de masajes.

En Booking alcanza la nota de 8,5 con comentarios como este: "Un desayuno espectacular y la ubicación de la habitación daba a la piscina y con el mar de fondo. Un lugar estupendo"

Alojarnos en este hotel dos personas nos costará a partir de 102€ la noche, un precio que pocas veces vemos en la Costa Brava en un hotel de esta categoría.

Dos opciones muy distintas en función de lo que estemos buscando, pero que seguro que nos harán disfrutar de s'Agaró y de la Costa Brava como siempre.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)