Una de las cosas que más molestan a la hora de tender la ropa con las pinzas es que los jerséis, camisetas o pantalones queden con la marca de las pinzas una vez se han secado. Ahora, sin embargo, parece que se han inventado unas pinzas para que eso no pase más.

Tiendas la ropa en el patín, en la galería o en el cielo abierto, las pinzas normalmente no puedes no ponerlas si no quieres que tu ropa se vaya volando al piso de abajo. Sean de madera o de plástico, normalmente, acostumbra a quedar una marca.

La cadena de supermercados Aldi podría tener la solución. Hay unas agujas que no dejan marca en la ropa. Es decir, adiós a las marcas de las pinzas. Se han acabado las malas caras o gestos de desaprobación al doblar la ropa y ver que la camiseta que querías ponerte tiene una marca de la aguja en la manga.

pinzas tender ropa aldi

Pinzas de tender la ropa / Aldi

A partir del 4 de agosto estas pinzas se pueden encontrar en los supermercados como solución a los quebraderos de cabeza que pueda ocasionar la marca de la aguja en la ropa. Un paquete de 20 unidades cuesta 1,99 euros.

Un poco de tranquilidad a un precio más que razonable. Hay diferentes modelos y colores. Ahora, solo habrá que encontrar lo que se adecue más a tus necesidades.

 

 

Imagen principal: un pañuelo sujetado por agujas de tender la ropa / Unsplash