Todo el mundo está considerando como una muy buena opción a las aceitunas rellenas de anchoa de la marca Hacendado que están ocasionando que muchas personas dejen de lado el atún enlatado que se vende en las tiendas de Mercadona. Rápidamente ha conseguido muchos adeptos, y es que no son unas aceitunas cualquiera, sino unas repletas de sabor, y la prueba de esto está en que se está vendiendo hasta decir basta en la sección de conservas del supermercado de Juan Roig.
Por si fuera poco, estas aceitunas llegan en un formato muy generoso, el cual se encuentra también a un precio bastante generoso que no sobrepasa los 4 euros, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta si queremos un desayuno delicioso, un acompañamiento de primera cargado de sabor o incluso una solución a cualquier snack para picar entre horas.
Estas aceitunas rellenas harán la diferencia en tu paladar sin importar la hora del día
El éxito de estas aceitunas radican en una combinación eficaz de ingredientes bien seleccionados, tales como aceitunas verdes manzanilla rellenas con pasta de anchoa, sazonadas con potenciadores de sabor, acidulante, antioxidante y estabilizador, pero todo esto manteniendo una frescura y una textura firme que garantiza poder disfrutarlas cuando sea.

De igual forma, también son un alimento bastante nutricional, lo cual suma puntos. La presencia de grasas monoinsaturadas y antioxidantes como el ácido ascórbico le dan beneficios nutricionales adicionales como apoyo a la salud cardiovascular, por lo que también son una opción muy buena para estar saludables.
Estas aceitunas no solo son sabrosas por sí mismas, sino que también se pueden utilizar en gran variedad de platos y ocasiones. Funcionan como aperitivo, acompañan ensaladas, tapas, guisos o incluso recetas más creativas, aportando ese toque salado e intenso ideal para enriquecer cualquier plato.
Por menos de 4 euros en Mercadona podrás hacerte con un bote de estas aceitunas, por lo que son una compra que valen mucho la pena, y más si quieres un sustituto de vez en cuando para hacer el atún de lado.