El verano es espectacular para los que tienen piscina, pero lo que no es espectacular es introducirse a la piscina y llevarse la sorpresa de que el agua está fría después de una noche templada. Es por eso que el termómetro flotante para piscinas de Naterial es tan buena compra, pues nos permite saber la temperatura del agua sin que tengamos que gastar demasiado.

Además, es un modelo divertido, pero te hablaremos mucho más de esto más adelante (aunque ya de seguro te habrás dado cuenta de a qué nos referimos). Es un termómetro que es ideal para toda piscina sin importar su tamaño y que también figurará como un simpático accesorio que los niños disfrutarán mucho, y todo esto por tan solo 5,19 euros

Este termómetro es de lo más bonito que podría tener tu piscina (y a precio de regalo)

Este termómetro es sumamente funcional y ha sido altamente alabado por eso, y es que mide la temperatura del agua en una escala desde los –10 °C hasta los 50 °C, incluyendo también lectura en grados Fahrenheit, lo cual lo hace útil tanto para quienes prefieren el sistema Celsius como el imperial. Además, viene con una cuerda incorporada, perfecta para fijarlo a la escalera o al borde de la piscina y evitar que se desplace, teniéndolo así siempre a la mano.

Termómetro de Leroy Merlin
Termómetro de Leroy Merlin

Sin embargo, lo que más ha cautivado de este modelo es su diseño flotante que está disponible en varias figuras, tal como peces, pulpos o un pingüino. Esto permite que tu piscina luzca coqueta con una decoración como esta, además de que también hace la medición de la temperatura algo mucho más divertido. Debido a esto, es perfecto para piscinas para niños o para aquellas que serán utilizadas por niños, aunque se debe tener en cuenta que no es un juguete. 

Es resistente al agua y a las condiciones externas como el sol o la lluvia, por lo que es perfecto para dejar en la piscina sin tener que preocuparnos. Así mismo, tiene un tamaño y un peso compacto, lo cual facilita que podamos cambiar el termómetro de un lugar a otro sin problema. Está en la tienda de Leroy Merlin, y solo te costará 5,19 euros, por lo que es el producto ideal para saber la temperatura del agua de nuestra piscina.