No hay nada mejor que un buen reloj en la muñeca para completar el look, lo cual también tiene un fin práctico, pues podremos tener a nuestra disposición la hora actual sin necesidad de sacar el móvil o de estar viéndolo constantemente. Es por eso que Parfois se enorgullece de ofrecer este reloj cuadrado con pulsera de acero inoxidable, una joya en tono dorado que luce de lujo sin necesidad de costar lo mismo que uno. Es sumamente ideal para toda ocasión y para toda mujer, ya que tiene ese estilo que hará posible el que lo puedas incluir sin dificultad en cualquier look. 

Este reloj es de aquellos que son de lujo sin serlo

Con el sello de calidad de la marca Parfois, cuenta con un diseño minimalista que presenta una caja cuadrada compacta de medidas ideales para llevar en la muñeca sin que resulte pesado ni incómodo. Su esfera limpia, sin marcadores excesivos, tiene un aire clásico reinterpretado con una geometría moderna que hará que el reloj sea ideal para esos días en los que queramos vernos elegantes. 

Reloj de Parfois
Reloj de Parfois

La pulsera de acero inoxidable se adapta perfectamente a la muñeca y combina durabilidad con estilo. Posee un cierre desplegable que asegura comodidad y seguridad en el uso diario, además de que asegura también de que el reloj no se desajustará con el movimiento. Cabe destacar que todo el brazalete y la tapa están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, mientras que la caja interna mezcla zinc y aluminio para un acabado ligero pero robusto.

Aunque este reloj no ofrece resistencia al agua, su diseño atemporal y elegante lo convierte en un complemento ideal tanto para atuendos de día como de noche. Es perfecto para quienes buscan un objeto que suma estilo desde la muñeca sin depender de bolsos o joyas más voluminosa, además de que es un hecho de que por su tono dorado se podrá utilizar en una gran variedad de looks, y si se usa en conjunto con prendas de Parfois, mejor.