Uterqüe lanza un abrigo negro con estilo de estructura, con el que podrás sentirte como una estrella de Hollywood de los años 50. Este elegante abrigo, confeccionado con tejido metalizado, combina la elegancia del negro y el matiz exclusivo de las joyas en los botones. Además, no te lo creerás, pero ahora Uterqüe lo ha rebajado un 40%.

Si quieres un buen fondo de armario, sofisticado y de calidad, esta es una buena oportunidad para adquirir este elegante abrigo negro de la marca española. La marca filial de Inditex acostumbra a deleitarnos con sus prendas para momentos de etiqueta, pero también con piezas que son un Prêt-à-porter en toda regla.

Este abrigo de Uterqüe, de corte estructura y con joyas por botones, se inscribe en su última colección, donde impera el optimismo con colores alegres, pero también con una gran presencia del negro como marca de sofisticación. Esto es precisamente lo que ha encandilado a expertos/as en moda. Una de ellas es Amelia Bono, para quien Uterqüe es una de sus firmas.

Formas elegantes para la sofisticación de hoy

Se trata de un abrigo negro con corte de estructura, y confeccionado con tejido metalizado y cierre de botones delanteros. Los botones, como hemos dicho anteriormente, destacan por estar recubiertos de joyas, elemento que le aporta un toque de elegancia excepcional.

Abrigo estructura de Uterqüe1

Abrigo estructura de Uterqüe - Uterqüe

Esta forma de estructura juega con los bolsillos delanteros y un cinturón que cierra en la cintura y estiliza la figura. Además, tiene una abertura en la parte trasera, abajo y en el centro.

Este abrigo negro de Uterqüe es, sin lugar a dudas, un atuendo diseñado para acomodar el tejido y la forma a la figura de quien lo luzca. Y destaca, además, por la elegancia y la sofisticación que el color negro siempre transmite.

Abrigo estructura de Uterqüe

Abrigo estructura de Uterqüe - Uterqüe

¡40% de descuento!

En último lugar, este abrigo de estructura negro de Uterqüe, que impregnará de sofisticación a quien lo luzca, tiene un precio de 203,40 euros. Puede parecer elevado, pero no tanto si tenemos en cuenta que habitualmente cuesta 339 €. Es decir, tiene un descuento del 40%. Su adquisición puede suponer un buen fondo de armario.

Está disponible tanto en tiendas físicas como en la web. La recogida en tienda es gratuita y llegará a la tienda seleccionada, en caso de que no esté disponible, en un plazo de 2-3 días.