Massimo Dutti ha conquistado las miradas de las más exigentes con un abrigo que es puro detalle y contraste. Con un diseño recto, de buena estructura y botones a contraste, es un abrigo que vas a querer llevar todo el otoño y también en invierno.

Este abrigo de Massimo Dutti es pura elegancia y vas a poder usarlo en tus ocasiones más especiales una y otra vez. Con un cuello de solapa en pico de tamaño XL que se extiende hasta los hombros con una gran anchura y costuras marcadas en los bordes que crean la mejor de las formas.

Es una chaqueta con costuras marcadas en los hombros y ajustadas, que hacen que la figura luzca mucho más recta al momento de utilizarla y estilizándola en todo momento. Con un cierre de solapa recta en la parte delantera que le aporta una mejor forma y que viene acompañada de cierre de botones con alamares.

Abrigo corto de lana con botones1
Abrigo corto de lana con botones / Massimo Dutti

No hay otro abrigo así en Massimo Dutti

Estos botones tienen un diseño diferente a los convencionales, son de tamaño grande, con forma triangular y de puntas redondeadas, además ofrecer un ajuste en la cintura que lo ciñe al cuerpo con mucha precisión.

En el bajo cuenta con una tira gruesa y también costuras marcadas que aportan la mejor de las formas. Además de ser recto y tener un diseño corto que llega hasta las caderas para que puedas combinarlo con diferentes tipos de pantalones.

Abrigo corto de lana con botones
Abrigo corto de lana con botones / Massimo Dutti

Las mangas largas estilizan los brazos y es un abrigo de Massimo Dutti que cuenta con un detalle de tira gruesa y botón en el puño que le aporta la mejor de las elegancias. Su diseño en la parte posterior mantiene la estructura, con una costura en la parte superior para una mejor forma en los hombros.

Tiene también dos bolsillos en los laterales, protegiendo tus manos en caso de que los días sean mucho más fríos. El color disponible para este diseño de Massimo Dutti es el crudo y las tallas disponibles van desde la XS hasta la L. El precio que tiene este auténtico diseño es de 169 euros.