Este abrigo de Massimo Dutti es para las más elegantes y sin duda te hará lucir diferente al resto pues pertenece además a la edición limitada de la cadena. Es un abrigo de corte amplio, con detalles en pelo y diseño largo que hace que todas las figuras luzcan muy estilizadas.

El abrigo de Massimo Dutti que es puro detalle

La apuesta de Massimo Dutti para el otoño es más de lo que esperábamos y cuando mires este abrigo, entenderás que no hay otro igual en ningún lugar. Se trata de un diseño reversible, una con acabado liso y otra con acabado en pelo, ambos con la misma textura suave y agradable.

El cuello es amplio y solapas en pico, con un corte que llega hasta los hombros y hace que la parte superior de la figura luzca mucho más elegante, al mejor estilo de los abrigos de las revistas más exclusivas.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

La costura en los hombros es delicada y precisa, con mangas largas que se extienden hasta las muñecas y con puños también de acabado en pelo para hacer el mejor de los contrastes con el cuello. La exclusividad de su tejido también está garantizada pues se ha confeccionado con piel ovina que le agrega toda la delicadeza.

El acabado en pelo se extiende hasta la parte delantera, específicamente en los bordes y el bajo, aportando toda la distinción al momento de llevarlo. Cuenta además con detalles encantadores como son los bolsillos tipo parche y de tamaño grande que le agregan detalle.

Incluye trabillas para el cinturón en la zona de la cintura, lo que te permite ajustarlo al cuerpo con un cinturón de acabado en pelo y grueso que destaca del resto. El color que ha elegido Massimo Dutti para su exclusivo diseño es el amarillo claro, un tono que combina con muchos colores y además aporta un estilo más delicado al diseño.

La única talla disponible es la M, pero tiene un diseño tan versátil que no tendrás inconvenientes para que se adapte a tu figura. Finalmente tenemos que hablarte de su precio que es tan exclusivo como su diseño, pues se encuentra disponible por 1299 euros.