Massimo Dutti rompe tendencias con este abrigo que es pura elegancia y delicadeza. De corte holgado, con estilo relajado y detalles dorados que le aportan toda la exclusividad, es uno de esos abrigos que va bien en todos los armarios.

El abrigo de Massimo Dutti es puro estilo

Massimo Dutti tiene la prenda ideal para el invierno y vas a querer llevarlo a todas partes. Lo primero que tenemos que destacar es que es un abrigo con corte amplio, por lo que se adapta a todas las figuras con mucha facilidad.

Cuenta además con costuras ligeramente caídas en los hombros, creando un efecto relajado en la figura y sin perder el estilo. Las mangas son anchas, con pliegues delicados y corte recto que caen con naturalidad en las muñecas.

Su estilo se mantiene recto, con corte amplio que va con todas las figuras. Tiene un acabado liso y tejido cálido gracias a que está confeccionado en lana, lo que lo convierte en un abrigo delicado y de lo más exclusivo.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

El cuello le aporta todo el estilo, con acabado liso y redondeado, además de venir acompañado de abertura en pico en la parte delantera para caer con naturalidad sobre el busto. Es un abrigo que al mismo tiempo cuenta con dos bolsillos XL en la parte delantera, con costuras marcadas y mucha delicadeza para combinar con los mejores estilos.

En la parte posterior conserva el estilo recto y liso, con bajo recto que lo hace lucir elegante todo el tiempo.

Los detalles de botones dorados tipo joya en los hombros le agregan el toque más especial, así que vas a poder llevarlo con pantalones elegantes y todos los estilos. El color disponible para este abrigo de Massimo Dutti es el azul marino.

Si hablamos de las tallas, te mencionamos que está disponible en S, M y L. Es uno de los diseños más exclusivos de Massimo Dutti y el precio por el que puedes tenerlo es de 149 euros.