Stradivarius conquista todas las miradas con un abrigo elegante, cómodo y de efecto acolchado que enamora a las más modernas, con un efecto favorecedor porque se adapta a todas las figuras y está disponible en varias tallas.

Es el abrigo más elegante de Stradivarius

Nos hemos enamorado de este abrigo de Stradivarius desde el primer momento, por tener un diseño de cuello alto y acolchado que le aporta delicadeza y estilo, además de estilizar la figura, protege una de las zonas más sensibles al frío al momento de salir a lugares con temperaturas muy bajas.

Es un abrigo largo y el cuello también puedes utilizarlo con estilo de solapa grande que cae con delicadeza en los hombros para brindarte el mejor de los estilos. Las costuras que rodean el diseño son precisas y ajustadas, para aportar el mejor de los cierres y una forma con estructura definida.

Con hombros ligeramente caídos y mangas largas y anchas que se ajustan a todos los estilos con facilidad. Este diseño de abrigo además viene acompañado de bolsillos en la parte delantera que le aportan mayor delicadeza.

Al mismo tiempo, el interior viene acompañado de un forro polar que te garantiza mayor comodidad al tacto y también mayor calidez, por lo que vas a poder llevarlo a todas partes con delicadeza.

Abrigo de Stradivarius
Abrigo de Stradivarius

Las mangas tienen un detalle de puño con elástico en el interior que aporta mejor ajuste en los brazos y te permite llevarlo con el mejor estilo. De buen largo porque se extiende casi hasta los tobillos y es de esos abrigos que puedes combinar con los mejores calzados de invierno.

En la parte delantera es un diseño que viene acompañado de cierre frontal con cremallera y solapa de botones a presión, lo que te permite ajustarla al cuerpo por completo y garantizar el cierre al máximo. Está disponible en varios colores por lo que vas a encontrar un modelo que se adapte a tu estilo sin problemas.

Tanto el interior como el exterior está compuesto por un tejido de poliéster que aporta comodidad y durabilidad. En cuanto a las tallas, te adelantamos que es un abrigo con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XL, pero ya algunos colores empiezan a agotarse.

El precio por el que vas a poder comprar este diseño es de 35,99 euros.