En esta oportunidad, Stradivarius, dirigido al público más elegante y sofisticado, ha decidido sacar a la luz el abrigo de pelo que probablemente ya has visto cientos de veces en las redes sociales. Se ha vuelto viral por todo lo que tiene por ofrecer: un estilo único y al mismo tiempo, una gran calidez ante el implacable frío que se quedará un tiempo con nosotros.  

La marca puso a disposición de las más apasionadas del estilo una cazadora de pelo corta con manga larga y cuello solapa, que está dispuesta a brindarte todo lo que necesitas para hacerte triunfar esta temporada de bajas temperaturas.  

El abrigo viene en color crudo, lo que resulta ideal para facilitar infinidad de combinaciones y brindar un toque más refinado a tus looks. Por otro lado, esta pieza confeccionada en 100% de poliéster, te garantiza comodidad, ligereza y una agradable temperatura.  

Cazadora de Stradivarius
Cazadora de Stradivarius

Por suerte, Stradivarius ha pensado en todo y lo ha diseñado en diversas medidas, para que todas encuentren el que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. Y para alegrarte aún más, tenemos grandiosas noticias, y es que las tiendas aún disponen de todas las tallas (desde la XS hasta la XL), pero no te relajes, si deseas este abrigo para ti, debes adquirirlo antes de que se agote. 

Su precio es de 69,99 euros y puedes adquirirlo vía online a través de la página web de Stradivarius o dirigirte personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas.  

Gastos de envío para recibir el abrigo de Stradivarius 

En Stradivarius ofrecen una gran variedad de opciones de envío para que puedas adquirir tus prendas deseadas como el abrigo que te hemos mostrado; por ejemplo, los gastos de envío a tienda son totalmente gratuitos. Por otro lado, en caso de que selecciones tu envío a un punto de recogida o a domicilio será gratuito para pedidos a partir de 30 euros.  

La exoneración de gastos adicionales de envío aplica solo para productos de nueva colección que no tengan ningún descuento aplicado y gastos mínimo de 30 euros.  

En caso contrario, los costes de envío son los siguientes: 

Estándar domicilio: 3,95 euros.  

Express domicilio: 5,95 euros.  

Punto de recogida: 2,95 euros.