Si lo que buscas es una prenda que transmita elegancia, pero, sobre todo mucho estilo, Zara tiene la respuesta en su nueva colección. Se trata de una camisa estampada que ha flechado a más de una y busca posicionarse como la más buscada durante esta y la próxima temporada.
Si tu misión es ser la mejor vestida estos días, con la pieza de la marca low cost lo lograrás sin mucho esfuerzo. Hablamos específicamente de una camisa multicolor de cuello solapa y manga larga, con bajo acabado en aberturas laterales y cierre frontal mediante botones. Lucirás increíble en cuanto la uses.
Llevar esta prenda resultará muy cómodo para ti, pues su tejido es súper ligero y fresco gracias a que fue confeccionado con una tela compuesta 100% de poliéster.

Su versatilidad es infinita, podrás llevarla con vaqueros, pantalones, faldas, o lo que se te ocurra y siempre te sentará bien. Eso sí, los accesorios y complementos que decidas agregar a tu look serán de gran importancia al momento de definir el tono que quieras aportar: elegante, informal, clásico, etc.
Muchas ya le han hecho un espacio en su armario a esta hermosa prenda de aspecto lujoso que sorprendentemente podrás comprar por sólo 39,95 euros. Esta camisa está disponible en las tiendas físicas y online de Zara. Las tallas que encontrarás van desde la XS hasta la XXL.
Un conjunto que te hará triunfar
Por si fuera poco, además de sacar a la venta una camisa que nos ha enamorado a todos, la marca también ha puesto en el mercado una falda corta estampada, que hace juego y crea el match perfecto.
Se trata de una falda corta estampada de tiro alto, que cuenta con cierre de cremallera oculta en costura. Es espectacular, pues al usarla con la camisa da una apariencia de vestido y te permite lucir increíble. No te arrepentirás.
Su precio es de 25,95 euros y las tallas disponibles van desde la XS hasta la L. Pues sus dos medidas más grandes (XL y XXL) se han agotado rápidamente. Por ese motivo te aconsejamos en apresurarte y adquirir este par perfecto antes de que te quedes sin el tuyo.