La ciudad de Lleida ve su actividad crecer en los meses de invierno. Una ciudad con varios rincones por descubrir, además de ser un lugar de paso muy común para aquellos que se dirigen a los Pirineos o a Andorra, por ejemplo. Para los que hagan noche en Lleida, hemos visto en Booking hoteles de cuatro estrellas donde por menos de 75 euros la noche nos podemos alojar dos personas, un precio que pocas veces vemos en hoteles de tanto confort.

Una ciudad con varios rincones por descubrir

Una opción es el Hotel Zenit Lleida. Tiene una valoración media de 8,5 y un precio para dos personas a partir de 72€ la noche para dos personas. El Zenit Lleida se encuentra en la zona comercial de Lleida, a pocos pasos de la catedral Vieja y de la estación de tren del AVE. El hotel ofrece alojamiento moderno con WiFi gratuita.

zenitgrande

Hotel Zenit Lleida

Todas las habitaciones son luminosas, presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado. También incluyen caja fuerte, carta de almohadas y TV de pantalla plana con canales internacionales.

El Lleida Zenit está situado a solo 50 metros de la Rambla de Ferrán y a 300 metros del palacio de congresos La Llotja. El hotel también está bien comunicado con el recinto ferial. El restaurante del establecimiento, el Bistrot, propone un menú semanal innovador a base de productos locales. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye platos aptos para celíacos.

Otra opción en Lleida es el Hotel Parador de Lleida. En este caso la valoración media de Booking alcanza el 9,1 y el precio para dos personas es a partir de 68€ la noche. El Parador de Lleida se encuentra en el convento de Roser, que data del siglo XVII. El restaurante del hotel, el Restaurant l'Aplec, se encuentra dentro de la iglesia.

parador

Hotel Parador de Lleida

Las habitaciones rodean el claustro del convento, están insonorizadas e incluyen aire acondicionado y calefacción. Tienen TV de pantalla plana, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Parador de Lleida se encuentra en el centro histórico, a pocos metros de la zona comercial y de los principales monumentos de la ciudad. Un hotel del que leemos comentarios como este: "Es como vivir dentro de la historia, en un hotel con elegancia y en el casco histórico de Lleida. Restaurante memorable."

Dos opciones por un precio ajustado en la ciudad de Lleida y con el que podemos conocer la ciudad con una perfecta ubicación.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)