Mientras esperamos la nieve que acompaña al invierno, nos encanta mirar algunos de los destinos más solicitados para ir de vacaciones, como por ejemplo Jaca, en Aragón. Así que hemos entrado en Booking y hemos visto que por menos de 50 euros tenemos algunos hoteles para hospedarnos estas próximas semanas o meses, y no podíamos pasarlo por alto. Además, ambos con una valoración de 8,6 en Booking, con lo que la satisfacción de los que pasan por ahí es muy notable.

La primera opción es el Hotel Alda Jolio Jaca, en el que nos podemos hospedar dos personas a partir de 39 euros la noche, y con la opción de incluir el desayuno. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, balcón con vistas a la ciudad, armarios... todo lo necesario para que podamos relajarnos después de un día en la montaña.

Habitación del Hotel Alda Jolio Jaca

El Hotel Alda Jolio Jaca sirve un desayuno continental todas las mañanas, ideal para coger energías antes de practicar alguna de las actividades que se pueden hacer en los alrededores del hotel, como ciclismo, senderismo, o esquí.

Algunos de los que ya se han alojado en este hotel han dejado comentarios como el siguiente: "La cama enorme y muy cómoda para dormir. El hotel está bien ubicado, en una zona céntrica y de buen acceso a todos lados. La habitación y el cuarto de baño muy limpios. El personal muy amable."

Hotel Alda Jolio Jaca

La segunda opción que encontramos en Jaca es el Hotel el Acebo. Alberga un restaurante, un bar y una cafetería, está ubicado en el centro de Jaca. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la ciudadela de Jaca y a 50 metros de la catedral.

Todas las habitaciones del Hotel El Acebo ofrecen aire acondicionado, escritorio, TV, y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.

Hotel el Acebo

En el restaurante la comida española y de producto de proximidad aragonés son los protagonistas en la carta, algo que no puede fallar, tal y como dicen muchos de los comentarios que ya podemos leer en Booking sobre el hotel: "El restaurante, todo buenísimo y a buen precio. La ubicación en pleno centro y al lado de la estación de autobuses. La amabilidad del personal muy buena, dejamos el hotel muy pronto y se encargaron de prepararnos un picnic ya que teníamos el desayuno incluido. El baño muy amplio."

Alojarnos aquí nos costará a partir de 44 euros la noche para dos personas, un precio también muy ajustado.

Dos opciones en Jaca por menos de 50 euros la noche y que ya están gustando y mucho en Booking, para que descubramos el Pirineo aragonés.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)