¿A quién no le gustaría disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad más icónica del mundo mientras se relaja en una piscina? A veces, los sueños se convierten en realidad, y algunos no son tan difíciles de conseguir como pensamos.

Uno de estos sueños, muy influenciado por las películas, no hay que negarlo, es disfrutar de unas vistas desde cualquier azotea de Nueva York. Y si la azotea tiene piscina, pues todavía mejor.

Hoy de la mano de Booking os queremos demostrar que este sueño no es tan difícil de cumplir, y es que os traemos hasta 5 piscinas en azoteas de la ciudad que nunca duerme.

1 - The William Vale

Brooklyn no puede faltar en esta lista. Y es que allí se encuentra una de las piscinas más elegantes de Nueva York. El The William Vale es un recién llegado al barrio de Williamsburg. La piscina del hotel es pionera y cambia las reglas del juego en lo que a diseño se refiere: sus más de 18 metros de largo la convierten en la piscina de hotel más grande de la ciudad, ¡y estamos hablando de Nueva York!
La piscina, en una zona que combina tonos azules con grises claros, da al río Este y tiene unas vistas increíbles de la ciudad. Es apto para familias y niños, e ideal para pasar una tarde disfrutando de las siluetas que dibuja la ciudad.. Pero el punto fuerte es el Westlight, el bar de la piscina. La especialidad de la casa son los cócteles de autor. Además, también disponen de restaurante.

williamvalegrande

Vistas del William Vale

2 - Royalton Park Avenue

Esta azotea es un reclamo para turistas y para neoyorquinos con ganas de tener unas vistas únicas de la ciudad. Situada en la planta 20 del hotel, los 12 metros de piscina se convierten en un lugar mágico de noche, cuando se despliega un juego de luces y oscuros con las velas que es increíble. Y con el Empire State Building de fondo. Ver para creer.

royalton

Vistas del Royalton

Azoteas para sentirte en una película

3 -  The Williamsburg Hotel

Este alojamiento, que desprende clase por los cuatro costados, tiene una piscina con una larga franja aguamarina en la planta superior. Las vistas de Manhattan son propias de las mejores películas, y a ello le sumamos el ladrillo rojo tan característico del barrio de Williamsburg.

4 - Sixty LES

Estas vistas tienen su punto alternativo. Con menos tonos de grises típicos de los edificios y con más tonos arenosos propios de su entorno, las calle del Lower East Side. La zona de la azotea está decorada con detalles metálicos, en consonancia con los modernos interiores del hotel. Además, cuentan con un restaurante japonés para acompañar el día.

5 - Hotel Brooklyn Bridge

Este hotel, con conciencia ecológica y fachada más propia del futuro que del mundo real, está a pocos pasos del famoso Puente de Brooklyn, con lo que nos enseña una de las vistas más famosas de la ciudad. La piscina, que da al río, nos ofrece una perspectiva sencillamente espectacular de Nueva York. Puedes tomarte un cóctel mientras ves la Estatua de la Libertad, poco que añadir.

brooklynbridgehotel

Vistas del Brooklyn Bridge

Como ves, varias son las opciones para poder ver un sueño hecho realidad. De esos momentos que no se borran nunca. ¿Te animas?

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)