Stradivarius no deja de pensar en sus clientes, y siempre está sacando a la venta las prendas de ropa que están dando la hora y son el último grito de la moda. En esta oportunidad, ha traído para todos los amantes del buen vestir unos pantalones cómodos y elegantes en cinco colores diferentes y los puedes adquirir por solo 26 euros.
El equipo de diseñadores de la marca de Inditex ha apostado por su pantalón estrella para esta temporada que ofrece ser cómodo, y que sin duda no pueden faltar en tu armario. Estos pares vienen en cinco preciosos colores y los han lanzado en tres largos diferentes para que todas las tallas, 'petite', 'regular' o 'tall', podamos disfrutar de él sin arreglos ni apaños de última hora.
Los tonos disponibles de estos hermosos pantalones son negro, blanco roto, verde esmeralda, lila y camel, todos colores básicos e ideales para combinar con todo, creados con el objetivo de agitar y actualizar tu armario.
Es un pantalón cómodo que se adapta a nuestra figura, que podemos llevar durante todo el día y para cualquier salida, tal vez no se pueda adquirir los cinco colores pero tener al menos dos le vendría muy bien a tu closet. Lo mejor de todo es que es perfecto para el invierno y también para primavera.
Pantalón de Stradivarius
Está realizado en un tejido formal de aspecto sastre que mezcla tres componentes: viscosa, elastano y poliéster, dando como resultado un material de tacto suave, acabado mate y grosor intermedio, tres rasgos que siguen añadiendo puntos a favor de la nueva prenda de Stradivarius.
Su diseño consta de tiro alto, cierre frontal con una cremallera oculta bajo la tapeta, cintura decorada con pinzas tanto en la parte delantera como en la espalda, bolsillos a ambos lados, silueta ajustada en la zona del abdomen y según desciende, más suelta y amplia, perneras anchas y bajo tobillero ligeramente acampanado. El pantalón ha sido diseñado para adaptarse a la figura, por lo que deberás escoger tu talla habitual entre la 32 a la 44.
Cómo combinarlos al vestir
Estos hermosos pantalones debemos combinarlos junto a una prenda de arriba de largo cropped o en su defecto, cualquier blusa, camisa o top que puedas meter por dentro de la cinturilla. En cuanto al calzado son válidos desde unos mocasines, a unas zapatillas de deporte, unos zapatos de tacón o unos botines.
Si quieres comprarlos ingresa a la página web de la marca o acércate a las tiendas físicas más cercanas.