Las modas suelen volver y en este caso la tienda Stradivarius quiere revivir la moda de los 2000. En honor a la época ha sacado al mercado un vaquero intermedio para que las mujeres luzcan fabulosas sin sacrificar su comodidad y elegancia.

Los diseñadores y creadores de la tienda han acertado por todo lo alto con los vaqueros que se puede decir que son un híbrido, entre la moda de mediados de los 90 y 2000 hasta la actual

Pantalones de Stradivarius

Pantalones de Stradivarius

Estos pantalones tejanos no han tardado en causar un interés en las compradoras, pues tras pocos días de sacarlos a la venta ya son todo un éxito en ventas y está a punto de agotar stock en las pocas tallas que quedan disponibles. Pero también hay buenas noticias, afortunadamente puede que repongan las existencias cuando eventualmente se agoten por completo.

Esta prenda está disponible originalmente en tallas que van de la 32 a la 44, tiene un precio de 26 euros, y ya se ha agotado en las tallas 32, la 36 y la 38, ¡Importante! Hay que destacar que tiene aviso de pocas existencias en el resto de medidas.

Estos vaqueros están triunfando en toda España porque aun siendo un jean básico para renovar tus clásicos no se decanta por un estilo u otro y, por tanto, lo tiene todo para ser una prenda que siempre debe tener tu armario.

Están confeccionados en tejido 100% algodón. Una fibra resistente y eterna que funciona de maravilla con el talle alto, cuenta con un diseño de cinco bolsillos, perneras rectas con bajo deshilachado y detalles rotos en el frontal.

Si deseas tenerlos, visita ya las tiendas físicas antes de que se agote el resto de tallas, pues pronto habrá que sumarlo a la lista de prendas triunfales que se agotan en todo el territorio nacional junto a todas las prendas maravillosas que tiene Stradivarius para esta temporada. 

¿Por qué debes usar estos vaqueros? 

El corte delantero, justo donde está el cierre de cremallera y botón, tiene un borde angular en pico que baja desde las caderas hasta la parte más baja del abdomen. Lo que te permite aprovechar el efecto favorecedor que tiene el tejido sobre la cintura y cadera, pues las hace lucir más finas, a la vez da un efecto de alargamiento visualmente el torso y, por tanto, te hace ver más alta y delgada.