Utilizar herramientas para el pelo de calidad es fundamental para conservar la buena salud de tu melena y conseguir que crezca fuerte y con un aspecto envidiable. Hablamos, fundamentalmente, de las planchas de pelo y los secadores, pero más especialmente éstos últimos ya que son los que se usan habitualmente. Afortunadamente, Amazon tiene a la venta un secador de pelo modelo Remington Ionic Dry 2200 que ha causado furor entre las mujeres y tiene las mejores valoraciones de Amazon

Se trata del Remington Secador de Pelo Ionic Dry, iónico. Este producto viene con tres temperaturas y dos velocidades de secado, de igual forma. incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente. Además, destaca por su acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa. También incluye un concentrador y un difusor para aportar más volumen al pelo y para rizarlo si así lo deseas.

Su diseño es elegante de color negro y además viene con un práctico gancho que te permite colgarlo si lo prefieres o guardarlo fácilmente, manteniéndolo todo en orden. También cuenta con un extenso cable de 1,7 metros, gracias al cual podrás secarte donde quieras. Su rejilla trasera es desmontable para facilitar el trabajo a la hora de limpiarlo.

Remington Secador de Pelo Ionic Dry
Remington Secador de Pelo Ionic Dry / Amazon

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Este producto es de color negro, por lo que de seguro conjunta con tus planchas de pelo y cepillo. Incluye dos accesorios que son muy necesarios a la hora de tener un secador de pelo completo para toda la vida. En primer lugar, un concentrador de aire con el que podrás achicar la boca de salida de aire para conseguir un pelo liso.

La tecnología iónica ayudará a tener un cabello más reluciente 

En segundo lugar, un difusor. A diferencia del concentrador, este instrumento hará que tu pelo se seque con una mayor salida de aire, lo que generará una potenciación de tus rizos naturales.

Una de las principales ventajas de este secador de pelo iónico es la velocidad del secado. Al reducir el tamaño de las partículas de agua, también reducen el tiempo de exposición al calor. De esta manera, la humedad se evapora mucho más rápido y ayuda a mantener la hidratación natural, sin dañar la estructura del filamento. También evita que tu cabello se cargue de electricidad positiva o estática, por lo que reduce el frizz o encrespamiento.

Debes tener en cuenta el ahorro de electricidad. Los motores iónicos reducen el consumo de energía y son más silenciosos. Además, los iones negativos hacen que los productos para el cabello trabajen con mayor efectividad y que, de hecho, necesites usarlos con menos frecuencia.

Si deseas adquirir este producto tan fabuloso lo puedes hacer visitando la página web de Amazon. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de tan solo 24,99 euros.

La tecnología iónica ha revolucionado la eficiencia de los secadores de pelo. En cuanto a calidad y beneficios para el cuidado del cabello, se ha convertido en la opción más recomendable para cuidar la melena. Gracias a esta tecnología puedes lograr resultados espectaculares y evitar el deterioro provocado por el calor excesivo de los secadores de pelo convencionales.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon