Los vaqueros son un elemento irreemplazable del fondo de armario. Pocas prendas han sido capaces de unir a clases populares, celebridades e influencers de la forma en la que lo ha logrado esta prenda. Por este motivo Zara lanzó unos al mercado que no puedes dejar de tener en tu colección por tan sólo 12,99 euros.

La presentadora y actriz Nuria Roca no perdió el tiempo y consiguió sus vaqueros verdes de Zara que lució a través de sus redes sociales capturando todas las miradas y siendo un ejemplo total de la tendencia actual. 

 

 

Los pantalones cuentan con un descuento del 55% y aunque están agotados en la tienda online, puedes adquirirlos en ciertas tiendas físicas de Inditex, en diversos puntos de España.

Una combinación explosiva

Roca destacó su look al combinar la llamativa prenda verde con un poncho multicolor -también en descuento- de la marca Desigual. De igual forma, se calzó unas botas camperas de serraje y añadió a su outfit un bolso bombonera de Mauska a juego. La también escritora no se resistió en esta oportunidad a añadir un extra de color a su vestimenta.

Vaqueros de Nuria Roca

Vaqueros de Nuria Roca

Los ponchos y los vaqueros siempre han ejercido gran fascinación sobre nosotros, por eso no podemos prescindir de ellos durante esta temporada. 

Sin duda alguna ambas prendas se han convertido en las más versátiles en el mundo de la moda, pues tienen ese no sé qué que las hace muy especiales y al mezclarlas, mucho más. 

Por un lado, el poncho deja libres los brazos, cae y estiliza cualquier tipo de figura, por el otro, los vaqueros se ajustan, realzan y moldean. La combinación es perfecta. 

Poncho de Nuria Roca

Poncho de Nuria Roca

Hay que resaltar que el poncho de Desigual es un modelo con capucha y estampado tartán que transmite mucha energía y alegría con sus colores, brindando un look desenfadado a los estilismos 'street style'. Sus flecos inferiores le agregan un toque de movimiento.

No pierdas la oportunidad de lucir como una estrella, tan chic y a la moda como Nuria Roca usando estas sencillas pero destacadas prendas, que puedes adquirir por menos de 15 euros cada una.