La Navidad ya se acerca. En un mes ya estaremos inmersos en plenas fiestas navideñas. Y si en tu caso tendrás invitados en casa en alguno de los días señalados, puede que sea un buen momento para empezar a plantearte qué platos y preparaciones ofrecerás en el menú a tus comensales. Sobre todo porque tal y como se han disparado los precios de la vida, y sobre todo de la comida, no está la cosa como para ir derrochando como la mayoría hemos hecho en años anteriores. Ahora más que nunca es vital estar con el ojo puesto en lo que pagamos en el supermercado.

Uno de los lugares donde nos ahorraremos muchos dolores de cabeza es Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece cada año una serie de productos especiales para estas fechas. Artículos que destacan por su alta calidad y sus precios contenidos.

Mercadona tiene un nuevo aperitivo ideal para las comidas de las fechas navideñas

En el Nacional ya te hemos hablado de muchos de ellos en otras ocasiones. Pero no lo hemos hecho de uno de los productos más ricos y baratos que se puede encontrar en el catálogo de la empresa valenciana. Un producto con el que sorprenderás a todos tus invitados y que te costará menos de 2 euros.

En realidad no es un plato, sino un manjar que te servirá para los aperitivos. Se trata del nuevo paté de bonito que encontrarás en los estantes de Mercadona y en el catálogo de su página web.

Paté de bonito del norte de Hacendado
Paté de bonito del norte de Hacendado / Mercadona

Cada tarro de 120 gramos te costará 1,95 euros

Este paté contiene bonito del norte, pero también pimientos y aceitunas. Viene envasado bajo la marca Hacendado, una de las marcas blancas más exitosas de Mercadona. Pero lo elabora la marca Gourmet Cazorla, una prestigiosa empresa afincada en Jaén.

En este paté descubrirás un sabor único y espectacular, además de una textura muy agradable al paladar. Es perfecto para acompañar de unas tostadas como aperitivo, en canapés, etc.

Pero lo mejor, sin duda, es su precio. Porque este paté viene en frascos de 120 gramos y cada uno de ellos solo te costará 1,95 euros. Un precio que invita a comprar una tarrina para probarlo antes de que el tiempo se te eche encima. Y como te hemos dicho, lo encontrarás en las tiendas físicas o en la página web de Mercadona.