El verano empezó, de manera oficial, el pasado 21 de junio, pero todavía no había llegado al Parlament hasta este lunes. El diputado encargado de anunciar la llegada de la temporada estival a la cámara catalana ha sido el cupaire Vidal Aragonés. El representante de la CUP ha ofrecido una rueda de prensa hoy en el Parlament para valorar la reunión entre el president de la Generalitat, Quim Torra, y Pedro Sánchez, presidente del gobierno español.

Si se miran los vídeos de la comparecencia, la vestimenta de Aragonés no dista mucho, por no decir nada, de la que lleva normalmente, con una camiseta ―frase reivindicativa incluida― y sus gafas. Pero no es hasta que abrimos el zoom que no vemos el cuerpo completo del diputado y, al hacerlo, descubrimos por qué ha llegado el verano el Parlament.

bermuedes vidal aragonés parlamento @cupnacional

Aragonés no se ha podido resistir y se ha enfundado unos pantalones cortos para atender a los medios en la cámara catalana. Ahora sólo hay que esperar a las reacciones de todos los medios al ver este hecho. Las camisetas de David Fernàndez ya trajeron comentarios, no demasiado agradecidos normalmente, y es muy probable que los pantalones cortos de Aragonés también lo hagan.