Trias para los pies a Cuevillas con un sonoro revés

El diputado de Junts Jaume Alonso Cuevillas no acierta ni una últimamente. La semana pasada salió esquilado de una trifulca con el responsable de un restaurante de Girona y este miércoles ha acabado recibiendo durante una entrevista al candidato de Junts en Barcelona, Xavier Trias, que ha cerrado la puerta sin ambages a la posibilidad de que pueda entrar en su lista.

Después de que Cuevillas había hecho saber públicamente su interés por encabezar la candidatura a la capital catalana, se le ha preguntado a Trias en una entrevista en RNE si incorporaría a este diputado, muy próximo a Borràs a su lista. El no ha sido inapelable.

"Hay personas que no pueden ir en mi lista", ha asegurado Trias, que ha sido igualmente claro a la hora de explicar su negativa: "Porque es gente que en ocasiones aspira a ser el número 1. Yo necesito gente que entienda que el número 1 ya está. Soy yo el número 1".