Si nunca os habéis encontrado en la situación de ser secuestrados por alienígenas y vuestro seguro de vida no os cubría este desafortunado incidente, no tenéis que sufrir más porque ya se comercializan pólizas contra abducciones extraterrestres. A diferencia de las pólizas habituales con las cuales hay que demostrar que la persona asegurada ha muerto, con estas no es necesario, ya que, como es "bien sabido", los aliens no dejan rastros. Hay otras desapariciones sospechosas que se pueden beneficiar de este servicio, pero eso es otro melón.

Como es ampliamente conocido gracias a Hollywood los extraterrestres tienen debilidad por aterrizado en el país de la "libertad". Por eso no es de extrañar que este servicio se iniciara en los Estados Unidos a la década de los 90. UFO Abduction Insurance Co. fue de las primeras empresas que se dedicó a los seguros contra ataques de ajenos. La compañía recibió una gran respuesta y cultivó muchos clientes dispuestos a pagar para asegurarse de que si los abducían estarían cubiertos.

Si no sabes dónde gastar el dinero piensa que con este tipo de pólizas no solo pagarán a tus beneficiarios si "desapareces", sino que en caso de volver recibirás atención psiquiátrica, por quemaduras e incluso, por las secuelas de los exámenes físicos de extraterrestres. Si la imagen de una nave asediándote desde el cielo te perturba, contrata tu póliza contra extraterrestres y respira tranquilo.