Después de la incorporación de Lorena Roldán, el PP sigue haciendo fichajes para el 14-F. Ahora se trata de la gerente del camping Illa Mateua de L'Escala (Alt Empordà), Eva Trias, quien acogió en las instalaciones de su negocio a efectivos de la Guardia Civil después del 1-O y por lo que se produjeron acciones de protesta. Trias se ha integrado en la candidatura del PP como número 2 de la lista por Girona en las elecciones del 14-F.

La presidenta de los populares gerundenses y cabeza de lista, Maria Àngels Olmedo, considera que la presencia de Trias refuerza su partido como "la alternativa más valiente al separatismo". Olmedo ha recordado además que la gerente del camping sufrió "amenazas y señalamientos" después del referéndum independentista del 1 de octubre del 2017 y que es secretaria de Sociedad Civil Catalana Girona desde abril del 2019.

Eva Trias ha abogado para "superar el bucle del procés y hablar de los problemas de los gerundenses, que se han visto muy afectados por la gestión chapucera del Govern".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat