Polémica por una foto del candidato del PP en Santa Cruz de Tenerife con un pene de plástico. Tal como explica El Día, Carlos Tarife ha tenido que dar explicaciones sobre una imagen de él en una tienda erótica. El líder popular ha señalado que la fotografía fue tomada durante una visita a negocios emprendedores de la capital canaria.

"Llevo todo el día recibiendo mensajes por una fotografía que han colgado las chicas de la tienda Besos Prohibidos, tres emprendedoras chicharreras que tienen un fantástico negocio. Se tiene que ser retrógrado para estar perdiendo el tiempo para estar enviado esta foto a los medios de comunicación", ha dicho — dirigiéndose a los "dirigentes políticos" de Santa Cruz "de otras formaciones políticas".

Tarife ha explicado que su programa electoral incluye la implantación de una línea de ayuda de cinco millones de euros para autónomos, "como lo son las mujeres responsables de este negocio, las cuales levantan a diario una reja con su mejor sonrisa y no viven de un sueldo público toda su vida". "Yo he sido autónomo y sé lo que es empezar de cero cada mes y sacar tu mejor sonrisa al servicio del cliente. Quiero ser alcalde de esta ciudad. Tengo el mejor equipo y lo conseguiremos. Y es que el PP ganará las próximas elecciones municipales", ha apuntado.

El candidato del PP ha enviado un mensaje a aquellos que han criticado la fotografía, reclamándoles que "sean más felices". "Me llevo el cariño de la gente que, con naturalidad, expone una foto con libertad a sus redes, aunque algunos lo conviertan en polémica", ha aseverado.