Osasuna consiguió el pase a la final de la Copa del Rey con sufrimiento para volver a ilusionar a su afición por primera vez desde 2005, año en que cayeron delante del Betis en la misma temporada en la cual Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo. La esperanza del club para levantar el título y los deseos de ver la victoria número 33 de Alonso van aumento. La cuenta de Twitter de Osasuna ha publicado esta madrugada un tuit en alusión a esta situación. ¡"Misión completada! En 2005 nos metimos en la final de Copa y, ahora, lo hemos vuelto a hacer. Es tu turno @alo_oficial", escribió el club en su cuenta de twitter. La publicación lleva más de 20.000 me gusta, siendo, desde lejos, la que más interacciones ha recibido entre ayer y hoy. El estirón del piloto asturiano y el ansia de verle triunfar hace que la marca 'Alonso' continúe en primera línea.

Solo hay que tener Twitter para estar al corriente del entusiasmo que genera el piloto asturiano y su renovada escudería, Aston Martin. Desde el inicio de la temporada han demostrado que están dispuestos a todo para conseguir la victoria número 33 de Alonso a la Fórmula 1, y de momento no van mal encaminados ya que llevan 3 podios consecutivos. Según explican algunas fuentes internas de Aston Martin, los trabajadores de la escudería trabajan noche y día para conseguir mejoras que les permitan acercarse a los primeros clasificados, los pilotos de Red Bull Checo Pérez y Max Verstappen.

Tercer podio de Alonso en Australia

Fernando Alonso tuvo que sufrir más del previsto y esperar a la decisión de la dirección de carrera para saber que había conseguido su tercer podio en una carrera del Gran Premio de Australia muy accidentada y totalmente loca. Max Verstappen se impuso en el circuito de Albert Park y Lewis Hamilton fue segundo, mientras que Carlos Sainz acabó en duodécima posición después de una penalización de cinco segundos. Muchos accidentes, muchas apariciones del safety caro, hasta tres banderas rojas y cuatro salidas desde la parrilla en una carrera que duró más de dos horas y media.