Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, ha compartido en su cuenta de Twitter el nuevo vídeo de campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. En este vídeo, la política aparece vestida con un chándal, la misma vestimenta que utilizó en su anterior campaña electoral hace dos años, y este año bajo el lema "Tú ganas". El vídeo es, como mínimo, curioso, y ya ha despertado un alud de bromas y críticas en Twitter. Una de las principales críticas que se pueden leer en las redes sociales es la mala sincronización entre el sonido y el vídeo al inicio del clip, cuando se escuchan unos chasquidos de dedos.

El vídeo, que dura poco más de un minuto, muestra a la presidenta de la Comunidad de Madrid haciendo un recorrido por algunos lugares de la región. Empieza en Sol y después se puede ver a un grupo de jóvenes bailando en la calle, a otro grupo escalando en un rocódromo y a un equipo de natación sincronizada realizando un espectáculo en una gran piscina. Las reacciones no se han hecho esperar y, como siempre en este tipo de ocasiones, las bromas y el ingenio han superado las buenas críticas. Muchos usuarios de las redes sociales han criticado los primeros instantes del vídeo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que se presenta a la reelección, ha querido transmitir con este vídeo una imagen próxima y comprometida con los ciudadanos, poniendo el acento en la idea "Tú ganas". La elección del chándal como vestimenta no ha pasado desapercibida para muchos, que han comparado la imagen de Díaz Ayuso con la de otros políticos que han optado por una vestimenta más formal en sus campañas electorales. No obstante, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido en varias ocasiones que su manera de vestir es una muestra de su proximidad con los ciudadanos y su compromiso con la región.