Neymar Jr, actual futbolista del PSG, ha decidido impulsar un proyecto lejos del terreno de juego. Se trata de un crucero de lujo denominado 'Ney Em Alto Mar' (Ney en alta mar), que se hará del 26 al 29 de diciembre en Brasil. El itinerario de estos tres días en el barco todavía no se conoce, pero el embarque tendrá lugar en Santos, localidad donde Neymar empezó a jugar a fútbol.

"Eres nuestro invitado para la primera edición de Ney Em Alto Mar, un crucero que ya nació siendo histórico," anuncia la página web oficial del acontecimiento. "Neymar Jr, siempre atrevido, ha liderado la idea con un equipo estrella y ha dado vida a este proyecto que, con toda seguridad, será un éxito. Será 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de la pista", explican. El crucero, proyecto de MSC Preziosa, contará con "atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables". De hecho, la simple embarcación ya tiene grandes lujos: una impresionante escalera de cristal y un tobogán acuático de 120 metros de largo.

Si quieres viajar con el crucero de Neymar Jr te tendrás que apresurar porque los billetes se están agotando, a pesar de los precios. Y es que ir a bordo del Ney Em Alto Mar cuesta entre 859 y 1.300 dólares, con ofertas diferentes según la categoría y los servicios de los camarotes.