Las estrellas de televisión no son inmunes a los peligrosos micros abiertos. La periodista catalana Susanna Griso lo ha podido comprobar este jueves cuando el comentario despectivo que ha dedicado a una reportera de su programa, Espejo Público, se ha oído en antena y la ha dejado en evidencia. El patinazo se ha producido cuando la joven intervenía en una conexión en directo desde la calle y ha sido perfectamente audible para los espectadores.

"A mí, perdonadme, a esta chica que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla," ha saltado Griso cuando la reportera empezaba una entrevista. Parece, sin embargo, que la presentadora se ha dado cuenta de que su comentario se ha escuchado alguien la ha avisado de que el micrófono estaba abierto e inmediatamente ha bajado la voz hasta callar.

También lo ha podido escuchar la reportera a través de los auriculares igual que el chico a quien entrevistaba. La joven ha detenido la entrevista y se ha girado hacia la cámara con la sonrisa congelada por la incredulidad ante lo que acababa de sentir. Pero inmediatamente, alguien desde el plató le ha pedido que siguiera y así lo ha hecho.

Las respuestas que ha recibido la periodista en las redes han sido múltiples y contundentes hasta convertirla en tendencia a Twitter.