La coalición que nació con las elecciones en el Parlamento de Catalunya del año 2015, Junts pel Sí, ha dejado de tener presencia en Internet, desde que su dominio (juntpelsi.cat) lo ocupa un blog de dietas que recupera el mismo nombre de la coalición. Eso sí, con una intención bien diferente: "Nuestro objetivo en Junts pel Sí es ayudarlo a conseguir el cuerpo de sus sueños", aseguran.

La candidatura se disolvió en octubre de 2017 y poco a poco ha dejado de tener presencia pública, hasta el punto que, a día de hoy, su dominio conduce a los cibernautas a un blog con "consejos para bajar de peso", "revisar los suplementos alimentarios" y "consejos de condicionamiento físico". jxsi

Imagen: Página web de la diatésica Junts pel Sí

La coalición fue formada por los partidos independentistas Convergència Democràtica de Catalunya, Esquerra Republicana de Catalunya, Demòcrates de Catalunya y Movimiento de Izquierdas y obtuvo 62 escaños a las elecciones con más de un millón y medio de votos apoyando su propuesta. No alcanzaron, sin embargo, la mayoría absoluta que les permitiera formar gobierno sin necesitar el apoyo de ninguna otra formación política.