El vicepresident y conseller de Economia, Oriol Junqueras, ha comido este miércoles en Nueva York con un grupo de catalanes que viven en la ciudad. Los ha reunido en un restaurante del conocido barrio de Tribeca, el Locanda Verde. Mientras los catalanes compartían manteles en un reservado, a pocos metros, el actor Hugh Jackman, el protagonista de Lobezno o Los Miserables, comía en una mesa redonda del comedor principal del local.

LOBEZNO ML

Jackman -en la imagen- ha llegado discretamente con gafas de sol y ha compartido comida con seis personas, entre las quales su esposa. Al acabar, se ha puesto las gafas y ha salido con la misma discreción con la que ha entrado en el establecimiento.

Cuando el vicepresident ha acabado su comida, el glamuroso Lobezno ya no estaba. De hecho, hasta acabar la comida Junqueras no ha sabido que habían coincidido en el mismo restaurante de Nueva York. Sí se ha dado cuenta, sin embargo, una de las miembros de la delegación que a duras penas ha superado el impacto de constatar que el amable neoyorquino que le aguantaba la puerta para entrar era el famoso Jackman.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat