Primera promesa de campaña incumplida. Ayuso todavía no ha renovado el cargo oficialmente que ya está decepcionando a su electorado. Porque parece que Madrid es una ciudad tan mágica que escapa a cualquier tipo de predicción, incluso aquellas que una de las mejores conocedoras de la capital y presidenta (en funciones, de momento) de la comunidad: los ex sí se encuentran.

Seguro que lo recordáis, porque la popular hizo recorrer ríos de tinta asegurando que en Madrid no te encontrarás a la persona que te ha hecho añicos el corazón por la calle. Concretamente, durante la campaña, Díaz Ayuso enarbolaba la bandera de la libertad y aseguraba a sus electores que en una comunidad presidida por ella tendrían la libertad de no coincidir nunca más con sus exparejas.

Unas declaraciones que evidentemente provocaron que los madrileños se pegaran en las urnas para darle su voto. ¡Comono! ¿Hay mejor perspectiva? Hoy, sin embargo, esta promesas han quedado en nada después de que una usuaria de Twitter haya anunciado la peor noticia: una amiga suya se ha encontrado el ex en el Retiro. "A ver, la hoja de reclamaciones," ha tuitat.

TUIT Ayuso

Twitter

A pesar de todo, tenemos que ser sinceros con la realidad y poner de manifiesto que Ayuso se ha responsabilidad de los hechos y ha contestado a la usuaria, que sin duda se ha pasado la tarde consolando su amiga. "No sé cómo ha podido suceder", ha afirmado Ayuso.

Unas habilidades para gestionar redes que quizás aprendió gestionando el perfil de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre. En cualquier caso, esperamos que ponga a los mejores expertos a investigar el caso.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat