El de la boda de Ross es el capítulo final, repartido en dos entregas, de la cuarta temporada de Friends y, por lo tanto, lo que concluye la mítica serie de los 90. Los episodios se emitieron en mayo de 1998 en los Estados Unidos y en enero de 1999 en España, y 25 años más tarde, el guion original de cada uno de estos episodios se ha subastado por 22.000 libras, unos 25.591 euros. Según recoge el medio SkyNews, en la casa de apuestas británica Hanson Ross, en la ciudad de Hertfordshire, se han quedado "atónitos" al ver el interés descomunal que han provocado estos guiones, que estimaban que se venderían por unas 800 libras, unos 930 euros.

Pero detrás de esta euforia hay una historia que hace los diálogos de los últimos episodios de Friends todavía más especiales. No está claro a quién pertenecían los guiones, pero parece que no eran propiedad de ninguno de los miembros del elenco principal, sino que eran de John Lanzer, decorador de sets, que murió en 2018, ya que su nombre aparece escrito en el manuscrito. La cuestión es que su propietario, una vez se acabaron de rodar los últimos capítulos en Londres, se deshizo de ellos.

Una mujer que trabajaba en los estudios donde se grabaron las escenas, se les encontró en la basura y los guardó en su despacho. Al año siguiente abandonó el trabajo y recogió todas sus pertenencias, sin ser consciente de que también se llevaba los guiones. Todo quedó guardado en una caja, que ha estado en su casa el último cuarto de siglo. Hace poco, empezó a hacer limpieza antes de mudarse, y redescubrió los guiones. Decidió entonces subastarlos para que se los llevara "un gran fan de Friends".