La acción que esta mañana una veintena de miembros de Arran han llevado a cabo, encadenándose y ocupando la entrada de la Bolsa de Barcelona para protestar contra el capitalismo, ha dejado una buena anécdota. A primera vista, el detalle puede no ser apreciado...

...pero si miramos bien la foto, se puede ver cómo uno de los manifestantes utiliza una estelada colgada en la puerta de la bolsa como símbolo de protesta, para sonarse. Parece que el joven no tenía pañuelos, y que ha utilizado la bandera (literalmente) como un Kleenex. Un detalle que no ha pasado desapercibido por algunos usuarios de Twitter.

La acción de la organización juvenil vinculada a la CUP se ha hecho bajo el lema "con el capitalismo no hay democracia, ganamos la independencia para cambiarlo todo" y ha empezado hacia las doce menos cuarto del mediodía. Los activistas han llamado consignas contra el capitalismo y han tirado huevos contra la fachada de la Bolsa. Finalmente, sin embargo, los concentrados han sido desalojados hacia la una del mediodía y algunos de ellos han sido identificados por la policía catalana.