El escrutinio de los votos en los Estados Unidos se está haciendo largo. Tan largo de lo que ya hace más tres días que estamos esperando para saber quién será próximo inquilino de la Casa Blanca. Hoy por hoy las opciones son muy favorables al candidato demócrata, Joe Biden, pero hasta que no llegue a los 270 votos electorales, todavía no podemos descartar al actual presidente del país, Donald Trump.

Por culpa de esta espera, los medios de comunicación, sobre todo los americanos, están haciendo horas y horas de información sobre el escrutinio y en el programa de análisis de la CNN han tenido un desliz bastante grande. A uno de los presentadores que estaba presentando los datos en una pantalla táctil se le ha visto como, en segundo plano, tenía abierta una conocida página de vídeos pornográficos.

Al ver el error, el presentador lo saca rápidamente de la pantalla y mira a cámara como si nada hubiera pasado, pero seguramente ya sabe que es demasiado tarde y millones de personas han visto lo que estaban haciendo fuera de antena.