Uno de los asistentes al ciclo organizado por Òmnium l'Hospitalet "Quina República" ha aprovechado el turno de preguntas para pedir a los grupos independentistas "que no se peleen". Después de formular esta petición, la oyente ha asegurado que la diputada de la CUP Eulàlia Reguant "es muy expresiva y que eso es digno de psicólogo".

Cuando Reguant ha recuperado el turno ha asegurado que ser expresiva es su mejor virtud, de lo que está muy orgullosa. Sobre la referencia al psicólogo, Reguant ha considerado que era un comentario "innecesario y sobrero".

La respuesta de Reguant se ha recibido con un gran aplauso del público y una afirmación del ponente Gabriel Rufian dirigida al señor que ha preguntado: "También está bien que tengamos a gente de Convergència entre el público".

La pequeña disputa ha concluido una vez finalizado el acto, cuando el hombre se ha acercado a la diputada para explicarse y pedirle disculpas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat